Blogia
Otoño en el corazón

Pensamientos de medianoche

No me gustaría comenzar describiendo mi situación, al fin y al cabo, no difiere en absoluto de la de días anteriores.
Tengo clavada en la pupila la siguiente imagen:
Una niña de unos 7 años, rubia con tirabuzones pero aspecto desaliñado, lleva un vestido color sepia, sucio y desgastado. Se asoma con curiosidad a través de unos barrotes para ver los patos del parque, pero la mirada está perdida no sé muy bien dónde. Me quedo observándola así durante algún tiempo y la imagen se torna gris, como en esas fotografías en blanco y negro. Vista desde la nueva perspectiva, parece una personita encarcelada en la vida, desamparada.
No recuerdo nada más, la imagen siempre se paraliza en ese instante, pero siento que tiene que ver algo conmigo.
Quién sabe, metáforas de la vida.

0 comentarios